Preguntas Frecuentes

No hay restricciones para la participación. El programa se elabora de la forma más inclusiva posible.

Si tienes algún requisito especial, por favor indícalo en el formulario de inscripción.
Para ajustar las actividades a las edades de los participantes necesitamos conocer con anterioridad cuántos vamos a ser y las edades de los participantes. Por eso hay un límite en la fecha de inscripción.

Pero consúltenos por correo electrónico para responderle si puede participar en la modalidad Online.  
Venir con niños pequeños no será una limitación. En gran parte del programa podrá participar toda la familia, pero hay un espacio en el Centro Mariápolis donde poder estar con los más pequeños si en algún momento determinado se requiere.

Conociendo sus necesidades podemos adecuar la propuesta mejor.
Como se ha indicado en la sección de Información:

En caso de baja, si esta se produce
  • Antes de las 23:59 horas del día 2 de septiembre, se podrá solicitar la devolución del importe de la reserva de inscripción.
  • Desde las 00:00 horas del día 3 de septiembre y hasta las 23:59 horas del día 9 de septiembre, se puede solicitar la devolución del importe abonado restando la cantidad ingresada inicialmente como reserva (Modalidad presencial).
  • A partir de las 00:00 horas del día 9 de septiembre, no dará derecho a devolución de las cantidades abonadas. Excepto por causa mayor, que la autoridad sanitaria comunique que no se puede realizar el evento.